miércoles, 16 de diciembre de 2015

Lo más relevante de la liga italiana.

Esto es lo que se ha presentado en la última fecha de la Copa Italia.

 Hablemos de Fútbol




Esto es lo que se ha presentado en la última fecha de la Copa Italia.

Sobre el cuadro de los partenopei consumó la fiesta en el estadio de San Paolo, a costa de un equipo mastín que apenas y se está adaptando a su reciente estrenado y nuevo timonel, sotanero de la clasificación en la Serie A y aún a la espera de obtener su primer triunfo ligero de la temporada.


Para este compromiso, el zaguero michoacano no fue convocado razón por la cual sus compañeros poco pudieron hacer para frenar a uno de los mejores planteles del balompié italiano, mismo que también lleva un admirable paso en el torneo de la Europa League.

Copa Italia.

Mas noticias en Real Madrid vs Rayo Vallecano La Mejor Informacion Liga BBVA

En otro encuentro..



Y sin poder contar con la participación del aclamado central mexicano Rafael Márquez, Hellas Verona sucumbió 3-0 ante Napoli y fue eliminado duramente en los octavos de final de la Copa de Italia, ronda en la cual la gran sorpresa que nadie esperaba fue la caída de AS Roma a manos de un club de Segunda División.




Estas fueron las anotaciones de los napolitanos, obra del belga Dries Mertens (12'), marroquí Omar El Kaddouri (4')  y del español José María Callejón (75'); para la fase de cuartos de final, enfrentarán al Inter de Milán que se pronostica como un gran partido, en cotejo programado para el 19 de enero del año entrante.

Copa Italia.

  

Por otro lado, la Loba cayó 4-2 en una emocionante tanda de penales frente al sorprendente Spezia, el cual dejó atónito al respetable en el estadio Olímpico. En tiempo regular y en el agregado, el marcador permaneció 0-0 por lo cual fue necesaria la definición desde los 11 pasos.


La entidad romana se metió rápidamente en problemas por culpa de los bosnios Miralem Pjanic y Edin Dzeko, quienes erraron los primeros dos cobros por parte de los locales, al tiempo que sus adversarios no titubearon y les bastó con acertar sus primeros cuatro intentos.

 Copa Italia.

En la esperada ronda de los mejores ocho, Spezia se verá las caras con otro inesperado invitado, Alessandria, el cual se desempeña dentro de la tercera categoría del futbol de esta nación.


Para mantener la sorpresa de los resultados inesperados, Carpi se metió al inmueble del Artemio Franchi para pegarle 1-0 a Fiorentina y ahora espera por el vencedor del combate entre AC Milán y Sampdoria, a desarrollarse este jueves.


La sorpresa radicó en que la escuadra "viola" marcha actualmente como sublíder de la tabla general en la Liga, mientras Carpi se encuentra sumergido en la zona roja y si no reacciona para la segunda parte del campeonato, podría lamentarlo con el descenso.


Resultados de los octavos de final en la Copa de Italia 2015/16:

Napoli 3 - 0 Hellas Verona

Roma 0 - 0 Spezia (2-4 en penales)

Fiorentina 0 - 1 Carpi


No hay comentarios:

Publicar un comentario