jueves, 17 de diciembre de 2015

JOHN TITOR VIAJEROS EN EL TIEMPO, O NO?

JOHN TITOR VIAJEROS EN EL TIEMPO


Hablemos de Misterios, Jhon Titor "Viajero en el Tiempo



Uno de los enigmas favoritos del Internet es el del viajero en el tiempo John Titor, su extraña misión y las evidencias que han dividido a los lectores entre creyentes y escépticos; de manera muy resumida, John Titor fue un nombre utilizado por un blogger quien afirmó haber viajado desde el año 2036 a diferentes puntos del pasado.

Esto fue, según afirmo, a través de una máquina que permite curvar la gravedad y acceder a mundos paralelos, ahora bien, Ron Schwarz, editor de Stranger Dimensions, ha compartido un nuevo cabo suelto alrededor de John Titor con la historia de los “álter vús” o recuerdos paralelos.

Jhon Titor, personaje que aparece en la foto, afirmo que viajo en el tiempo pues esta foto es de los años 48 – 50 aproximadamente, esta registrada en bibliotecas nacionales de distintos países debido al evento registrado.


Lo extraño es que los lentes, corte de pelo, vestimenta, no corresponden a la época, de hecho en ese tiempo no existían poleras impresas, los hombres vestían de veston, camisa, corbata y sombrero. (De Traje)
Lo extraño es que nadie en la foto se ve sorprendido por este personaje que estaría vestido ridículamente para la época.



También afirmo que durante los años 2000 y 2001 fue un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036.1 En esos mensajes hizo varias predicciones (algunas de ellas vagas, otras fueron específicas) dos acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004.

Describió un futuro increíblemente distinto donde Estados Unidos se ha dividido en cinco regiones más pequeñas, el medio ambiente y las infraestructuras han sido devastadas por un terrible ataque nuclear, y la mayoría de las demás potencias mundiales han sido destruidas casi en su totalidad.

Esta historia ha sido contada en numerosos sitios web, en un libro y en una obra de teatro. A este respecto, la historia de Titor puede ser única en términos de obtener una gran repercusión partiendo de un medio originalmente limitado: un tablón de discusión de Internet.

Cabe resaltar que durante la crisis nuclear (supuestamente antes del año 2015) sobre la cual Titor hizo mención en unos de sus posts, Estados Unidos está gobernado, según sus palabras, por un «presidente de color» (presumiblemente Barack Obama).


El programa de televisión Italiana (VOYAGER - Ai confini della conoscenza) emitió un programa investigativo acerca de la historia de John Titor el 19 de mayo del 2008.28 Mike Linch, el detective privado contratado para investigar, encontró que no existen huellas en el pasado de cualquier John Titor o la familia de Titor.

Además, la fundación John Titor no tiene ni oficina y la dirección es la de un buzón rentado. No se encontraron cintas, grabaciones, o evidencias de John Titor: y sólo Larry Haber (el Abogado y dueño de los derechos comerciales de todo lo que concierne a John Titor) confirmó su existencia. 

Investigando la historia, La conclusión de Linch es la siguiente: que John Titor podría ser John Rick Haber, un experto en computación hermano de Larry Haber el verdadero Titor

Cuando Titor anunció su partida a su “mundo”, en la primavera del 2001, millones de fans ya lo conocían y ya creían en él. La visita del extraño personaje había dejado tras su paso, infinidad de blogs, clubs, foros y páginas web en general que hablan de alguna u otra manera sobre su “legado” futurista y sus intenciones por cambiar nuestro poco halagüeño futuro.

No obstante, y recordando las patas cortas que tiene toda mentira, un alemán llamado, Johann Meier, declaró que toda aquella historia no era más que una burda mentira.

El 27 de marzo de ese año, confesó que él era el autor de una novela de ficción en 1986, cuyo título original se llamaba “T1-Thor: Cronogea y los 4 Engranes del Tiempo”, al parecer, el escritor había perdido una de las copias del original en una casa de verano en California, siendo encontrado posteriormente por el norteamericano, John Adams, quien sería luego John Titor.



El desenlace de esta polémica la reservamos para la opinión de cada uno de nuestros lectores, pues en cada uno queda el creer o no en la historia del Viajero Del Tiempo, sabiendo así mismo que es uno de los misterios que se desarrollo entre presiones y desacuerdo pero que despierta en el publico el morbo de querer saber si es posible viajar en el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario